Make your own free website on Tripod.com

VEINTE  AÑOS  DE  UN  CAMINAR

LENTO PERO  SIN  PAUSA

De: La Dirección General

 

Para: Todas las  Juntas de los Grupos de Apoyo de  las Comunidades: San Cipriano, Córdoba, Citronela, Villa Estela, La Brea, Kilómetro 9, Las Brisas y el Bajo Calima. 

Igualmente para los tesoreros de los fondos de: Madres del Pacífico, Hipertensos,  y la Tienda Comunitaria de Villa Estela.

 

Asunto: Manejo de dineros.

 

Me permito informar a todos los Presidentes de los Grupos de Apoyo y a sus respectivos Tesoreros que en la próxima Asamblea  del 20 Aniversario a celebrarse en Buenaventura el Domingo 19 de Junio, durante el informe que deben presentar deberán entregar la totalidad del dinero en su poder, dinero este que será registrado en una acta especial y consignado en una sola cuenta corriente, la que será manejada con las dos firmas: la del Director y Subdirector Regional, señores Heriberto Dajones y Faustino Angulo.

 

Para invertir estos dineros cada  mes aprovechando la asistencia a las brigadas se reunirán los  Presidentes y  se realizarán las correspondientes solicitudes para sacar del banco el dinero que se apruebe invertir de acuerdo a lo reglamentado. Se autorizará dejar solamente la suma de $50.000.oo como Caja Menor en cada fondo, autorizando mensualmente su reembolso.

 

Deberán llevarse libros de contabilidad con los saldos correspondientes de cada Comunidad, esta Dirección General realizará mensualmente el correspondiente  visto bueno a estas inversiones.

 

La Dirección General espera no encontrar excusa alguna el Domingo 19 para no entregar la totalidad de los dineros que son de las comunidades y que fueron recaudados por acciones propias de la Patrulla Naval. Comunidad o fondo que no cumpla con esta determinación le será suspendido su apoyo hasta el cumplimiento total de esta entrega.

 

Se solicita al Director Regional señor Heriberto Dajones, entregar personalmente a cada Comunidad una copia de esta carta leyéndola en presencia del mayor número de  Patrulleros Rurales posible antes de entregarla.

 

Firmada el Martes 11 de Mayo del año 2005.

 

Capitán Gonzalo Concha.

Director General.