Make your own free website on Tripod.com

RESOLUCIÓN # 001-14-04-04

 

 

“Por medio de la cual se  actualiza el  Reglamento Interno”

 

La Junta Directiva en uso de las facultades que le confieren los Estatutos en el artículo 52 literal j.

 

CONSIDERANDO:

 

A)  Que  desde Abril 28 de 1997 no se revisa el Reglamento Interno a pesar de que  la Institución se ha venido atemperando a los nuevos retos de los últimos tiempos, lo que necesariamente  obliga a una actualización de las normas que nos rigen.

 

RESUELVE:

 

Artículo 1 Anexar  al Reglamento el Capítulo 1 A:

 

DEL DIRECTOR GENERAL:

 

La Patrulla Naval para el manejo de todos los aspectos Reglamentarios y operativos tendrá un Director General, el que será elegido por la Asamblea General de Patrulleros en las mismas fechas que se elige la Junta Directiva y para el mismo período de Esta.

 

El Director General tendrá entre otras las siguientes funciones:

 

A.   Será el directo responsable de cumplir y hacer cumplir el Reglamento Interno por todo el personal vinculado a la Institución, así como promover ante la Junta  las modificaciones y anexos que este Reglamento demande, debiendo informar de estas  novedades a la Junta Directiva en sus reuniones mensuales.

 

B.   Promoverá y supervisará el desarrollo de los programas Institucionales en las Comunidades.

 

C.   Nombrará los Subdirectores que considere necesarios para el buen cumplimiento de su tarea.

 

D.   Las decisiones disciplinarias que  Director General tome en cumplimiento de su tarea y la luz de los Reglamentos,  tendrán el carácter de transitorias hasta que  sean del conocimiento y ratificación de la Junta Directiva.

 

E.   En caso de ausencias temporales o definitivas del Director General la Junta Directiva nombrará transitoriamente  su reemplazó hasta que se cumpla el período para el que fue elegido por la Asamblea General.

 

La presente Resolución rige a partir de su fecha de expedición y debe ser del conocimiento de todo los Miembros Activos de la Institución y  de las personas e instituciones que tengan  relación con el cumplimiento de nuestra misión humanitaria en la Costa Pacífica.

 

Firmado en Santiago de Cali a los  catorce (14) días del mes de Abril del año 2004.

 

Firmado:

SILVIA ESTHER VELÁSQUEZ

Presidenta.

 

Firmado:

VICTORIA EUGENIA CONCHA

Secretaria.