Make your own free website on Tripod.com

RESOLUCIÓN  # 004- 12-05-04

 

Por medio de la cual se realiza una homologación”

 

La Junta Directiva de la Patrulla Naval del Pacífico en uso de las facultades que le confieren los Estatutos, Reglamentos y:

 

C O N S I D E R A N D O:

 

A: Que el Reglamento Interno establece en su Artículo sexto, las homologaciones honorarias, en grados y distinciones para todo aspirante o miembro activo que cumpliendo con todos los requisitos legales dentro de la institución, certifique que dichos grados y distinciones fueron otorgados  por Instituciones legalmente reconocidas para expedirlas.

 

B: Que el  Teniente en servicio activo del Cuerpo de Bomberos de Cali, señor Hugo Hernán Figueroa R, cumpliendo con todos los requisitos de admisión ha solicitado su correspondiente  admisión y homologación honoraria.

Por consiguiente:

R E S U E LV E:

 

Artículo 1º. Homologar honoríficamente al grado de Teniente Naval, al señor Hugo Hernán Figueroa R, Teniente  en servicio activo del Cuerpo de Bomberos de Cali.

Artículo 2º. Las correspondientes insignias le serán colocadas en ceremonia especial  a realizarse  el  viernes 25 de junio del año en curso.

 

La presente resolución rige a partir de su fecha de expedición y debe ser del conocimiento de todo el personal vinculado a la Institución.

 

Firmada en Santiago de Cali a los nueve días del mes de Junio del 2004.

 

 

 

SILVIA ESTHER VELÁSQUEZ                   VICTORIA EUGENIA CONCHA

Presidenta.                                                          Secretaria.