Make your own free website on Tripod.com

RESOLUCIÓN  # 006-14-07-04

 

“Por medio de la cual  se  formalizan incorporaciones y reconocimientos”

 

La Junta Directiva de la Patrulla Naval Colombiana Seccional Pacífico, en uso de las facultades legales que le confieren los Estatutos y Reglamento y :

 

CONSIDERANDO:

 

A)   Que el Director General Capitán Gonzalo Concha presentó en la reunión de Junta Directiva  del 14 de Julio del año en curso como lo establecen los Reglamentos a   tres candidatos para ingresar a la Institución  como Aspirantes a Patrulleros Navales,  quienes han cumplido  con los requisitos de admisión, también a un candidato como Embajador de Buena Voluntad y una homologación horaria.

 

B)    Que el señor Alberto Lozano Serna  de nacionalidad colombiana, residenciado el los Estados Unidos se ha destacado por su  compromiso y apoyo a nuestros programas.

 

C)   Que los Reglamentos establecen  y permiten  el ingreso honorífico de un Capitán de Bomberos de Cali  con sus grados y distinciones.

 

Pos consiguiente:

 

RESUELVE:

 

 

Artículo 1. Declarar  como Embajador de Buena Voluntad al señor Alberto Lozano Serna, colombiano residenciado en los Estado Unidos por su  apoyo y compromiso con nuestros  programas.

 

Artículo 2 . Incorporar como Aspirantes a Patrulleros Navales a las siguientes personas que cumplieron con el lleno de sus requisitos de  admisión:

 

Médica: Maria Cristina Ortiz Concha.

Contadora Pública: Mariela  Martínez Reyes.

Enfermera Profesional: Martha Lucia Rodríguez García.

 

Artículo 3. Incorporar como Capitán Honorario al Capitán de Bomberos:

 

Odontólogo-Gerontólogo: Mario Enrique Jaimes Jáuregui.

 

La imposición de las insignias correspondientes se realizará en la próxima ceremonia aniversaria.

 

Artículo 4. Felicitar  y agradecer al personal anteriormente reconocido esperando que su compromiso con el trabajo social se fortalezca a través del tiempo por el beneficio de las comunidades de la Costa Pacífica.

 

La presente Resolución  que rige a partir de su fecha de expedición debe ser del conocimiento del personal reconocido y de todos los miembros activos de la  institución.

 

 

Firmada en Santiago de Cali a los  catorce  (14)  días del mes de Julio del 2004

 

 

 

 

 

Firmada.                                                              Firmada.

SILVIA ESTHER VELÁSQUEZ                      VICTORIA EUGENIA CONCHA.

Presidenta.                                                           Secretaria.