Make your own free website on Tripod.com

RESOLUCIÓN # 015/22/06/05

 

“Por medio de la cual se otorgan unas distinciones”

 

La Junta Directiva de la Patrulla Naval Colombiana Seccional Pacífico en uso de las facultades que le confieren los Estatutos y Reglamentos  y:

 

CONSIDERANDO:

 

A)    Que según lo establecen las normas reglamentarias cada año durante la celebración aniversaria se realizarán todos los reconocimientos a que se tenga lugar.

 

B)    Que se debe hacer un reconocimiento a los hombres y mujeres quienes hace veinte años coincidieron en la necesidad e importancia de fundar la Institución.

 

C)    Que Miembros Activos de Institución se han hecho merecedores de reconocimientos por su  ejemplar trabajo humanitario en beneficio de las comunidades de la Costa Pacífica.

 

D)    Que las personas que se han solidarizado con esta causa humanitaria merecen nuestro mayor agradecimiento y  reconocimiento.

 

Por consiguiente.

 

RESUELVE:

 

Artículo 1)  Felicitar y agradecer a los siguiente Miembros Activos de la Institución por su ejemplar dedicación y cumplimiento durante el último año:

 

Capitán: Jairo Cabal.

Teniente: Silvia Esther Velásquez.

Subteniente: Jorge Tito Marmolejo.

Subteniente: Carlos Andrés Barrera.

Patrullara Naval: Adriana Garrido.

Aspirante: Claudia Patricia Arévalo.

 

Artículo 2) Imponer el “Botón Patrulla Naval 20 años” a  todos y cada uno de los Miembros Fundadores, asistentes a la ceremonia del vigésimo aniversario de fundación.

 

Artículo 3) Otorgar por primera vez la distinción “Mérito Humanitario Lola Kuratomi de Kuratomi” distinción esta creada para rendir un homenaje póstumo a  la compañera quien dedicó sus últimos 10 años de vida a la labor humanitaria en beneficio de los niños del Pacífico. Dedicación está que estuvo siempre apoyada por su esposo,  sus hijos, familiares  y por la colonia japonesa en general, razón por la cual se concede esta distinción a la Familia Kuratomi Kuratomi.

 

Artículo 4) Otorgar la distinción “Mérito Solidario” a las siguientes personas quienes se han distinguido por su incondicional  apoyo a nuestras acciones humanitarias:

 

Al Doctor: José Vicente Irurita Rivera.

 

Al Maestro y Compositor: Eduardo Valencia Potes.

 

Al Doctor: Horacio Álvarez.

 

Agradecer a los anteriormente reconocidos esperando que su ejemplo  contribuya en la vinculación solidaria de mas personas e instituciones.

 

Artículo 5) Homologar honorariamente al distintivo de  Capitán, a los siguientes Capitanes del Cuerpo de Bomberos de Cali, quines se han vinculado activamente a nuestra Institución.:

 

Capitán Noé Octavio Arias.

Capitán Mario Enrique Jaimes.

 

Artículo 6) Imponer los distintivos de Subteniente a las siguientes Patrulleras Navales, quienes han cumplido con el lleno de los requisitos establecidos para este ascenso:

 

Subteniente: Adda Concha.

Subteniente: Adriana Garrido.

 

Artículo 7) Imponer los distintivos de Patrulleras Navales a las siguientes Aspirantes, quienes han cumplido con el lleno de los requisitos establecidos para este ascenso:

 

Señora: Lilia Tanaka.

Señorita: Elizabeth Peña.

Señorita: Claudia Patricia Arévalo.

Señorita: Martha Lucía Rodríguez

 

Artículo 8) Autorizar el uso en el uniforme del distintivo de “buzo recreativo” a los siguientes Miembros Activos:

 

Capitán Carlos Sarmiento.

Capitán José Abt.

Capitán Jairo Cabal.

Teniente Carmen Elena Serra.

Teniente Olga Lucia Robledo.

Subteniente Adriana Garrido.

Patrullero Naval Diego Kuratomi.

Patrullera Naval Yolanda Glauser.

Patrullera Naval Claudia Patricia Arévalo.

Patrullera Naval Lilia Tanaka.

Patrullera Naval Martha Lucía Rodríguez.

 

Felicitar a todos y todas los anteriormente reconocidos con estas distinciones esperando que su trabajo y compromiso contribuya en el fortalecimiento de nuestro compromiso humanitario.

 

La presente resolución que debe ser del conocimiento de todos los asistentes  a la ceremonia  de celebración de nuestro vigésimo aniversario de fundación, se firma a los 22 días del mes Junio del año 2005.

 

 

Firmada:

 

Silvia Esther Velásquez                                            Victoria Eugenia Concha.

Presidenta.                                                                  Secretaria.